sábado, 26 de junio de 2010

Gracias por creer más que nunca



Desde el equipo de Creativos Herculanos también queremos sumarnos a la fiesta del ASCENSO y queremos daros las gracias a todos por vuestro esfuerzo y vuestra fe en todo este tiempo. Tanto a los que no creíais como a los que desde el primer momento tuvisteis la certeza de que conseguiríamos la proeza. Y es que todos habéis sido imprescindibles para llegar al final de este camino no exento de dificultades.

Sabemos que han sido años de sufrimiento los que hemos tenido que pasar para llegar hasta aquí, años de baches en los que pensábamos que nunca llegaríamos a lograr lo que al final hemos logrado, años en los que a punto estuvimos de desaparecer en aquella horrorosa caída en picado hacia el pozo. Pero después de todo eso...al final estamos aquí, haciendo honor a nuestro nombre. Es por eso, que desde Creativos Herculanos queremos reflejarlo con con este pequeño cartel que resume de una forma explícita lo que han sido todos estos años: una lucha difícil por salir del pozo hasta llegar al reino de los cielos.

Gracias también por habernos apoyado en esta pequeña etapa de existencia que tenemos, a través de vuestros comentarios en los vídeos y diseños que hemos ido haciendo hasta ahora a nuestro querido Hércules. Os emplazamos a que sigáis animando más que nunca al equipo junto a nosotros. La temporada se acaba pero nuestros sentidos y nuestras cabezas siguen trabajando por hacer un Hércules mucho mejor, por hacer un Hércules Campeón en todos los ámbitos. No nos conformamos con el ascenso. Queremos más. Así que lo dicho, estad atentos en las próximas semanas y meses porque volvemos con más proyectos (algunos de los cuales, como una producción audiovisual propia, ya os adelantamos que os sorprenderán) y, sobre todo, volvemos con más fuerza...una fuerza de Primera División. <span class=

¡Gracias de nuevo y que paséis un buen y merecido verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario