viernes, 24 de diciembre de 2010

Desde Creativos Herculanos os deseamos: Feliz Navidad y Feliz 2011


Muchos han sido los momentos mágicos de este 2010. Muchas han sido las alegrías que hemos podido vivir. Recuerdos imborrables que, sin duda alguna, permanecerán para siempre en nuestra memoria. Entre todos esas imágenes, hay una sobresale por encima del resto. Aquella tarde de verano, aquel 19 de junio de 2010 donde el mundo se paró y vio como miles de herculanos elevaban su grito hacia el cielo. Ese cielo tan deseado de la Primera División que llevábamos tiempo esperando.

Nosotros hemos querido refrescaros ese momento como siempre hemos hecho desde que nos conformamos como grupo, con un vídeo. Un vídeo que sintetiza de una forma directa aquellos instantes, aquellos minutos mágicos, y que los adereza con otros recuerdos, algo más cercanos, como son los del inicio espectacular que el equipo ha realizado en su periplo por la Liga de las Estrellas. Como guinda para este regalo, os hemos adjuntado varias de nuestras propuestas confeccionadas a lo largo de esos días de nervios, así como nuestra tarjeta navideña para felicitaros las fiestas.

Desde Creativos Herculanos, esperamos que el año 2011 sea otro año histórico y bonito para el herculanismo. Pero, sobre todo, os deseamos de todo corazón que vuestros sueños y anhelos personales se cumplan. Felices Fiestas...y Macho Hércules!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada