miércoles, 15 de septiembre de 2010

Creativos Herculanos - Temporada 2010-2011 (Nessun Dorma)

La temporada ha empezado. Y con ella nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevas experiencias. Todo un sin fin de primeras sensaciones de las que Creativos Herculanos no quiere quedarse fuera. Porque nuestro empeño sigue siendo el mismo a pesar de que seamos de Primera División. Nuestro objetivo no varía según la categoría. Hacer herculanismo se hace siempre, aquí y allá, ayer y ahora. El año pasado fue un año increíble, maravilloso, perfecto. ¡Hicimos historia!

Este año queremos repetirlo y lo queremos hacer con más fuerza. ¡Queremos ser eternos en vosotros! Hacer que nuestra presencia a vuestro lado sea casi inherente a vosotros mismos. No nos cansamos de repetirlo. Tenemos mucho por ofrecer y muy poco que perder. Por eso queremos empezar a daros motivos por los que debéis seguir confiando en nosotros. Como no podía ser de otra forma, lo haremos con un vídeo. Un vídeo con la canción de Nessun Dorma, que está basado en una pieza que ya fue utilizada en la presentación de algunos jugadores la temporada pasada en el Real Madrid y que hemos querido versionar para vosotros bajo nuestro punto de vista herculano. Esperemos que os guste. ¡MACHO HÉRCULES!



1 comentario:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.gonzalesc@hotmail.com

    ResponderEliminar