viernes, 20 de agosto de 2010

9.000 km nos separan, un sueño nos une...

¡Hola a todos!

Después de unas pequeñas vacaciones más que merecidas, volvemos con ganas. Y aunque este agosto ha sido muy difícil para todos los herculanos, nosotros seguimos pensando en blanquiazul tratando de sacar adelante los proyectos que tenemos en mente.

Aquí os traemos uno de ellos. Se trata de un video reivindicativo con el cual queremos que no se apague la ilusión de un pueblo. Un pueblo cuya esperanza e ilusión tienen además un denomidaor común con nombre propio: HÉRCULES C.F. Hablamos de Camiri, aquel proyecto iniciado por la fundación en 2005 y del cual CreHer se siente muy implicado. Por eso queremos que, a pesar de haber conseguido un ascenso, la gente, los herculanos, los alicantinos en general...no nos olvidemos de ellos.

Esperamos y deseamos que no se apague la llama de Camiri y que nuestros hermanos herculanos puedan seguir disfrutando de esa escuela de fútbol que les ayuda a salir de la más absoluta pobreza. La población de Camiri está en nuestros corazones y por eso trabajamos en ello, porque una causa tan justa como esta merece la pena.

Esperemos que os guste y que al menos por 1 minuto no os olvidéis de una de las acciones más importantes en la historia del Hércules.

¡MACHO HÉRCULES Y MACHO HÉRCULES DE CAMIRI!





martes, 17 de agosto de 2010

Miembros de Creativos Herculanos reciben premio


Javier Coloma y Alejandro Javaloy, miembros de Creativos Herculanos, fueron premiados el pasado viernes, 13 de agosto, en el II Concurso de Vídeos Herculanos celebrado en la tienda blanquiazul (HCF Shop). Cañizares y Carole, los dueños de la misma, fueron los anfitriones de un acto que estuvo dirigido por Teddy García y que no hubiera sido posible sin el buen hacer de Rafael Beviá, forero de MachoHercules.com, quien el año pasado decidiera crear un concurso que ya se está convirtiendo en tradición por estas fechas veraniegas. En el acto también estaba Daniel Álvarez de Nuestrared.net, uno de los patrocinadores del evento, quien recogió las mejores instantáneas de la tarde.

El acto fue un bonito encuentro blanquiazul en el que se visionaron todos los trabajos de los "Spielbergs" herculanos, como así los bautizara el maestro Don Teddy Garcia, donde pudimos recordar aquellos momentos tan especiales del ascenso y donde se respiró un gran ambiente de herculanismo. Javier y Alejandro (que repite premio por segundo año) compartieron un reconocimiento que no hace más que redundar el buen estado en el se encuentra un equipo, el de Creativos Herculanos, que esta temporada vuelve con las pilas cargadas para seguir fomentando esta enfermedad llamada Hércules. ¡Enhorabuena a nuestros chicos!

Aquí el vídeo premiado: