sábado, 17 de julio de 2010

Un ascenso en AZUL y BLANCO

Por fin! Ya llegó! Se hizo esperar pero ya está aquí el vídeo del ascenso en el que tanto hemos estado trabajando durante todo este tiempo. Perdonad el retraso, pero como comprenderéis nosotros también somos seres humanos y necesitamos de cuando en cuando un pequeño descanso más que merecido después de lo visto en este... final de temporada.

Como os dijimos y como algunos ya sabíais, esta vez el vídeo es puramente nuestro. La mayoría de las imágenes, por no decir todas, son propiedad única y exclusivamente de Creativos Herculanos. Únicamente, hemos utilizado unas imágenes puntuales de As.com y unos audios de NCI Sport, que se corresponden con los audios de los goles, así como unas imágenes de los créditos finales propiedad de un amigo nuestro que nos las cedió con todo el gusto, y cuyo nombre es Enrique Martín Consuegra. A todo ellos, muchas gracias por su ayuda.

En cuanto al vídeo, comentaros que hemos querido hacer algo diferente a lo que habitualmente veníamos haciendo y creo que el resultado es bastante gratificante. Como todo en esta vida, a algunos os gustará menos y a otros más, otros veréis siempre defectos, y otros estaréis alucinando, pero, en definitiva, lo que queremos conseguir con todos vosotros es que os sintáis identificados desde el principio y que disfrutéis de este vídeo que respira herculanismo por los cuatro costados. Nuestra intención ha sido contar el ascenso desde dos puntos de vista diferentes, desde el que se fue a Irún a vivirlo en primera persona, hasta el que se tuvo que quedar aquí a vivirlo de una forma un poco más calmada pero igual de intensa, junto a sus amigos y familiares. Dos formas diferentes de vivir un día histórico, dos vidas separadas por 700 km pero unidas por un mismo sentimiento: el azul y el blanco de nuestro equipo, el Hércules C.F.

Antes de que podáis verlo y disfrutarlo, es justo y necesario agradecer profundamente a José Juan Sánchez Huesca y Martín Cafaro por prestarse a ayudarnos con la grabación de todas las imágenes de este vídeo sin las cuales nada de lo que veréis a continuación podría haber sido posible y, sobre todo, agradecerles también por confiar desde el principio en nosotros y ofrecernos todas las ayudas y disponibilidades posibles. Gracias de todo corazón y un abrazo muy fuerte, con herculanismos como el vuestro seremos cada vez más grandes.

Sin más, os dejamos con la proyección. Esperemos que os guste: