martes, 29 de junio de 2010

Creativos se asocia con HCF SHOP


El equipo de Creativos Herculanos quiere comunicaros que ha llegado a un acuerdo amistoso desde hace varios días para ceder a HCF SHOP (la tienda del Hércules C.F.) uno de sus varios diseños para la confección de una camiseta para el equipo femenino. Esperamos mostraros dicho diseño por aquí, por nuestro perfil facebook y por el foro machohercules.com, dentro de unos días.

Queremos con ello, no sólo ayudar a nuestras chicas, que también se lo merecen, sino además estrechar unos lazos con uno de los puntos referencia del club como es HCF SHOP, tu tienda blanquiazul. Ambos creemos que no será la primera ni la única de las colaboraciones y sinergias que esperamos llevar a cabo para disfrute y deleite de todos los aficionados herculanos. Y es que tenemos previsto con ellos también la realización de un bonito proyecto para la próxima temporada que esperamos y deseamos, sea único, novedoso e histórico y que todo buen herculano pueda conservar por mucho tiempo. Se trata de un proyecto del cual todavía no podemos adelantaros mucho, pero del que sí sabemos que a buen seguro os sorprenderá y gustará. Estad atentos a próximos anuncios para saber más información al respecto.

Una vez más, muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestros comentarios.


El Equipo de Creativos Herculanos.

sábado, 26 de junio de 2010

Gracias por creer más que nunca



Desde el equipo de Creativos Herculanos también queremos sumarnos a la fiesta del ASCENSO y queremos daros las gracias a todos por vuestro esfuerzo y vuestra fe en todo este tiempo. Tanto a los que no creíais como a los que desde el primer momento tuvisteis la certeza de que conseguiríamos la proeza. Y es que todos habéis sido imprescindibles para llegar al final de este camino no exento de dificultades.

Sabemos que han sido años de sufrimiento los que hemos tenido que pasar para llegar hasta aquí, años de baches en los que pensábamos que nunca llegaríamos a lograr lo que al final hemos logrado, años en los que a punto estuvimos de desaparecer en aquella horrorosa caída en picado hacia el pozo. Pero después de todo eso...al final estamos aquí, haciendo honor a nuestro nombre. Es por eso, que desde Creativos Herculanos queremos reflejarlo con con este pequeño cartel que resume de una forma explícita lo que han sido todos estos años: una lucha difícil por salir del pozo hasta llegar al reino de los cielos.

Gracias también por habernos apoyado en esta pequeña etapa de existencia que tenemos, a través de vuestros comentarios en los vídeos y diseños que hemos ido haciendo hasta ahora a nuestro querido Hércules. Os emplazamos a que sigáis animando más que nunca al equipo junto a nosotros. La temporada se acaba pero nuestros sentidos y nuestras cabezas siguen trabajando por hacer un Hércules mucho mejor, por hacer un Hércules Campeón en todos los ámbitos. No nos conformamos con el ascenso. Queremos más. Así que lo dicho, estad atentos en las próximas semanas y meses porque volvemos con más proyectos (algunos de los cuales, como una producción audiovisual propia, ya os adelantamos que os sorprenderán) y, sobre todo, volvemos con más fuerza...una fuerza de Primera División. <span class=

¡Gracias de nuevo y que paséis un buen y merecido verano!

jueves, 17 de junio de 2010

JUNTOS HAREMOS HISTORIA

Hace unas semanas nadie creía que el Hércules pudiera estar donde está ahora mismo. Hace cuestión de un mes, hablar de ascenso era casi un suicidio por la calle Romeu Foguerer Zarandieta. Hace, prácticamente, unas cuantas jornadas, considerar al equipo blanquiazul como uno de los aspirantes a subir a Primera División era cuanto menos una afirmación demasiado valiente.

Sin embargo, el Hércules superó su mala racha en el mejor momento. Salió reforzado de la finalísima de Cartagena con un empate. Un punto de oro que le valía. Las matemáticas empezaban a cuadrar y, a pesar de haber perdido una renta histórica que ningún equipo debió haber perdido nunca jamás en la vida, el equipo de Esteban Vigo se autoconvenció. Empezó entonces a florecer un clima de optimismo en toda la afición, en toda la ciudad. El ascenso no estaba tan lejos. Sólo había que ganar dos partidos, dos grandes finales.

Y, en esos momentos, el herculanismo supo que tenía que rugir como nunca para ayudar a conseguirlo. Supo que tenía que empezar a saltar al terreno de juego de alguna forma.
El domingo pasado lo hizo hasta la cocina. La primera de las grande finales que teníamos que disputar se ganó. Fue ante el Rayo, en un partido de vértigo y de intriga hasta el final. Portillo nos abrió la esperanza cuando todo parecía acabarse. El estadio, lleno a rebosar, enloqueció con el gol de la victoria y, se podría decir también, que ayudó lo suyo a meterlo. Fue en ese mismo instante cuando todos entendimos que la historia nos volvía a conceder una nueva oportunidad, una nueva oportunidad para volver a entrar en ella, para volver a hacer historia.

Danciu, protagonista que inunda casi por completo nuestro blog, ya lo dijo hace unas semanas en el programa de Teddy: "todos haremos historia si ganamos".
Él nos dio la clave, nos dijo unas palabras que retumbaron en el estudio. Y retumbaron no porque fueran explosivas sino porque estaban cargadas de mucho sentimiento y, al mismo tiempo, de mucha razón. Fue la excusa perfecta para idear, para planear, para diseñar, una campaña de publicidad deportiva (aunque a mi me gusta más llamarle acción premeditada de ilusión futbolística) al estilo del "Juntos Podemos" o de "La Batalla Continúa". Y, el resultado, a pesar del poco tiempo y de los pocos recursos con los que hemos contado, ha sido más que increíble. Y aquí lo tenéis. Un trabajo de NCI Sport con la producción de Javier Coloma y un servidor, Alejandro Javaloy. Espero que os guste...


JUNTOS HAREMOS HISTORIA





martes, 15 de junio de 2010

Todos formaremos parte de la historia...




Esta frase dicha hace unos días por Danciulescu, en el programa de NCI RADIO, “Mientras gira el balón”, puede convertirse en todo un símbolo tanto para los jugadores como para los aficionados, ya que podemos entrar en la historia si el sábado se consigue ganar en Irún. Es por ello que debemos estar preparados para cualquier situación. Y es que, se suba o no, esta etapa del club será recordada como una de las mejores de los últimos años. Esperemos que la temporada que viene se pueda hacer más historia todavía de la que ya se ha hecho y que las citas con la gloria se sigan escribiendo en letras de oro. Porque “nuestra historia nos exige un último esfuerzo”…MACHO HÉRCULES!


Creativos Herculanos necesita tu ayuda



Muy buena a tod@s!

Creativos Herculanos lanza una nueva iniciativa. Esta vez, queremos que vuestro apoyo sea totalmente directo y sincero. Queremos que vosotros seáis los verdaderos protagonistas de algo grande y que, al mismo tiempo, nos hagáis partícipes al resto de todas vuestras experiencias.

Sabemos que la afición herculana es el principal motor de este equipo, por ello necesitamos que dos seguidores blanquiazules que acudan con total seguridad el sábado a Irún, se lancen con nosotros en la realización de un proyecto del cual no queremos desvelar mucho para que pueda ser una sorpresa. Este proyecto lo podréis ver la semana siguiente al esperado ascenso si todo va bien…

Los perfiles que buscamos son dos personas:

-un aficionado/a joven de 18 a 30 años aproximadamente.
-un aficionado/a senior entre 35 a 65 años aproximadamente.

Quien esté interesado en participar en esta iniciativa que contacte al correo: creher@hotmail.es o por mensaje privado. Si contáis con una cámara de vídeo doméstica, sería muy interesante que nos lo comunicarais. Si no, no pasa nada.

A las personas elegidas se les dará una explicación y unas directrices sobre lo que queremos hacer el jueves o viernes, unos días antes del viaje. Ahora más que nunca, tú eres el protagonista del ascenso. “Un ascenso en blanco y azul” Esperamos vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Un saludo.




Creativos Herculanos